Tecnicas del Hitokiri Battousai / Estilo Hiten Mitsurugi Ryu
Ataques :::
1º Ryu Kan Sen ( Viento / Rayo ) Daño: 3
((( Kenshin corre hacia el oponent y da un giro d 360º en plena carrera, durant el giro desenfunda la espada d la cintura y lanza un zarpazo d abajo hacia arriba al oponent para luego qdar semiarrodillado )))
2º Do Ryu Sen ( Físico / Viento ) Daño: 3
((( Kenshin hace un movimiento d abjo hacia arriba cn la espada y la tierra se abre formando un pequeño comino hacia el ribal y la fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos d un solo golpe )))
4º Sou Ryu Sen ( Físico / Psíquico ) Daño: 2
((( La técnica de la espada y la vaina, Kenshin corre hacia el oponen y desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero al mismo tiempo saca la funda de la espada de la cintura y la incrusta en el estómago del oponent )))
6º Mei Ryu Sen ( Psíquico / Fuego ) Daño 2
((( Al desenfundar, Kenshin, se rosa la espada cn la funda para crear ondas sonoras q son insoportables para todo aquel q no esté ejecutando la técnica y q tenga los sentidos muy desarrollados )))
8º Rai Ryu Sen ( Tinieblas / Rayo ) Efect: Paralize / Daño 2
((( Cn esta técnica, Kenshin deja ciego permanentement al oponent usando el resplandor producido x el reflejo d la luz en la espada, para ello necesita una gran fuent d luz para reflejar como la luna llena, el sol o un ataq de energía )))
9º Kuzu Ryu Sen ( Tinieblas / Veneno ) Efect: Venom / Daño 3
((( “El Ataque de las 9 Cabezas” Kenshin lanza 9 golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki, es decir, zabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio d los 2 pies y un golpe dado cerca del pecho respectivament. Si el ataq es recibido es muert instantánea a menos q el rival tenga gran fortaleza )))
10º Amakakeru Ryu no Hirameki ( Hielo / Tinieblas ) Efect: Dark / Daño 3
((( “El ouji o principio secreto del Hiten Mitsurugi Ryu” el 1º ataq es un zarpazo usando como punto d apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal q se crea un vacío en medio de los 2 rivales y empuja al oponent hacia el ejecutant d la técnica y esta persona gira 360º y ahora sí usa d apoyo el pie derecho y lanza el 2º zarpazo q es aún más fuert q el 1º, el oponent queda inmovilizado durant el giro del ejecutant x causa del vacío creado y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragón" )))
Defensas :::
1º Shin So Ku ( anti psíquico / anti hielo )
((( Kenshin comienza a hacer un movimiento cn la espada en todas direcciones creando asi una especie d barrera d viento q hace q sea casi impenetrable)))
2º Shin kut su ( anti psíquico / anti fisico )
((( Kenshin comienza a girar a gran velocidad cn la espada y la vaina en la mano creando una especie d tornado q gira alrededor d su cuerpo, protegiéndolo contra casi cualkier clase d ataq )))
3º Ryu Sho Sen ( anti fuego / anti veneno )
((( Kenshin clava su espada en el piso y le transmit una impresionant cantidad d aura a la espada creando una especie d barrera frent a el q es imposible d penetrar )))
4º Shin Ryu sho sen ( anti psíquico/anti tinieblas )
((( Es una tecnik q utiliza Kenshin al combinar el “Shin so ku” cn el “Ryu Sho sen” , comienza a mover la espada y la vaina en todas direcciones mientras va incrementando su aura increíblement, est movimiento hace q se produzcan 2 impresionantes remolinos d viento frent a el q no solo paran el ataq del rival sino q tambien hace q se desvie hacia cualkier lado )))
Habilidades::::
1º ★ Ryu Ka Sho sen: ( SIMPLE AUMENTO DE ATAQUE )
((( El aura d Kenshin aumenta d golpe haciendo q el daño del ataq sea dos veces mas destructivo, es decir el ataq se le sumaran 2 puntos d daño )))
2º ★ Ryu No Ippu: ( SIMPLE DAÑO DIRECTO )
((( Al atq q utilice Kenshin le suma una combinación d golpes cn la vaina d la espada haciendo q su oponent reciba 1 d daño directament )))
3º ★ Tsui Kan sen: ( SIMPLE DISMINUCIÓN DE ATAQUE )
((( Kenshin utiliza sus rapidos movimientos para q el rival no pueda hacer un golpe efectivo sobre el haciendo q el daño q reciba se reduaca a -2 puntos )))
4º ★★ Mey Ray No Ippu: ( DOBLE DAÑO COMPARTIDO )
((( Kenshin recib la mitad del ataq se su oponent gracias a su gran fortaleza, al mismo tiempo contra atak devolviendo la mitad del daño del ataq d su oponent )))
5º ★★ Tsui No sen: ( DOBLE RESISTENCIA )
((( Kenshin acumula una gran cantidad d aura alrededor d su cuerpo haciendo q se regenere 2 puntos d daño y lo curandolo d cualkier efecto )))
6º ★★ Shin Ray Sho sen: ( DOBLE DAÑO COLATERAL )
((( Luego d atakr Kenshin realiza un 2º ataq enfocando todo su aura en la espada realizando un corte letal sobre el cuerpo d su rival, duplicando el poder del ataq utilizado )))
Off: No le hagan caso a los Nº d los ataques atques (1º ...2º ....5º... etc....) !!!! Tenia mas tecnicas d las q podia poner y entonces elegi esas .....
Nos vemos !!!!!!!!!!!
+*+ Jony +*+ ......... "The Hitokiri Battousai"
Ataques :::
1º Ryu Kan Sen ( Viento / Rayo ) Daño: 3
((( Kenshin corre hacia el oponent y da un giro d 360º en plena carrera, durant el giro desenfunda la espada d la cintura y lanza un zarpazo d abajo hacia arriba al oponent para luego qdar semiarrodillado )))
2º Do Ryu Sen ( Físico / Viento ) Daño: 3
((( Kenshin hace un movimiento d abjo hacia arriba cn la espada y la tierra se abre formando un pequeño comino hacia el ribal y la fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos d un solo golpe )))
4º Sou Ryu Sen ( Físico / Psíquico ) Daño: 2
((( La técnica de la espada y la vaina, Kenshin corre hacia el oponen y desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero al mismo tiempo saca la funda de la espada de la cintura y la incrusta en el estómago del oponent )))
6º Mei Ryu Sen ( Psíquico / Fuego ) Daño 2
((( Al desenfundar, Kenshin, se rosa la espada cn la funda para crear ondas sonoras q son insoportables para todo aquel q no esté ejecutando la técnica y q tenga los sentidos muy desarrollados )))
8º Rai Ryu Sen ( Tinieblas / Rayo ) Efect: Paralize / Daño 2
((( Cn esta técnica, Kenshin deja ciego permanentement al oponent usando el resplandor producido x el reflejo d la luz en la espada, para ello necesita una gran fuent d luz para reflejar como la luna llena, el sol o un ataq de energía )))
9º Kuzu Ryu Sen ( Tinieblas / Veneno ) Efect: Venom / Daño 3
((( “El Ataque de las 9 Cabezas” Kenshin lanza 9 golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki, es decir, zabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio d los 2 pies y un golpe dado cerca del pecho respectivament. Si el ataq es recibido es muert instantánea a menos q el rival tenga gran fortaleza )))
10º Amakakeru Ryu no Hirameki ( Hielo / Tinieblas ) Efect: Dark / Daño 3
((( “El ouji o principio secreto del Hiten Mitsurugi Ryu” el 1º ataq es un zarpazo usando como punto d apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal q se crea un vacío en medio de los 2 rivales y empuja al oponent hacia el ejecutant d la técnica y esta persona gira 360º y ahora sí usa d apoyo el pie derecho y lanza el 2º zarpazo q es aún más fuert q el 1º, el oponent queda inmovilizado durant el giro del ejecutant x causa del vacío creado y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragón" )))
Defensas :::
1º Shin So Ku ( anti psíquico / anti hielo )
((( Kenshin comienza a hacer un movimiento cn la espada en todas direcciones creando asi una especie d barrera d viento q hace q sea casi impenetrable)))
2º Shin kut su ( anti psíquico / anti fisico )
((( Kenshin comienza a girar a gran velocidad cn la espada y la vaina en la mano creando una especie d tornado q gira alrededor d su cuerpo, protegiéndolo contra casi cualkier clase d ataq )))
3º Ryu Sho Sen ( anti fuego / anti veneno )
((( Kenshin clava su espada en el piso y le transmit una impresionant cantidad d aura a la espada creando una especie d barrera frent a el q es imposible d penetrar )))
4º Shin Ryu sho sen ( anti psíquico/anti tinieblas )
((( Es una tecnik q utiliza Kenshin al combinar el “Shin so ku” cn el “Ryu Sho sen” , comienza a mover la espada y la vaina en todas direcciones mientras va incrementando su aura increíblement, est movimiento hace q se produzcan 2 impresionantes remolinos d viento frent a el q no solo paran el ataq del rival sino q tambien hace q se desvie hacia cualkier lado )))
Habilidades::::
1º ★ Ryu Ka Sho sen: ( SIMPLE AUMENTO DE ATAQUE )
((( El aura d Kenshin aumenta d golpe haciendo q el daño del ataq sea dos veces mas destructivo, es decir el ataq se le sumaran 2 puntos d daño )))
2º ★ Ryu No Ippu: ( SIMPLE DAÑO DIRECTO )
((( Al atq q utilice Kenshin le suma una combinación d golpes cn la vaina d la espada haciendo q su oponent reciba 1 d daño directament )))
3º ★ Tsui Kan sen: ( SIMPLE DISMINUCIÓN DE ATAQUE )
((( Kenshin utiliza sus rapidos movimientos para q el rival no pueda hacer un golpe efectivo sobre el haciendo q el daño q reciba se reduaca a -2 puntos )))
4º ★★ Mey Ray No Ippu: ( DOBLE DAÑO COMPARTIDO )
((( Kenshin recib la mitad del ataq se su oponent gracias a su gran fortaleza, al mismo tiempo contra atak devolviendo la mitad del daño del ataq d su oponent )))
5º ★★ Tsui No sen: ( DOBLE RESISTENCIA )
((( Kenshin acumula una gran cantidad d aura alrededor d su cuerpo haciendo q se regenere 2 puntos d daño y lo curandolo d cualkier efecto )))
6º ★★ Shin Ray Sho sen: ( DOBLE DAÑO COLATERAL )
((( Luego d atakr Kenshin realiza un 2º ataq enfocando todo su aura en la espada realizando un corte letal sobre el cuerpo d su rival, duplicando el poder del ataq utilizado )))
Off: No le hagan caso a los Nº d los ataques atques (1º ...2º ....5º... etc....) !!!! Tenia mas tecnicas d las q podia poner y entonces elegi esas .....
Nos vemos !!!!!!!!!!!
+*+ Jony +*+ ......... "The Hitokiri Battousai"