Ataques:
Psycho Ball Atack: [Psiquico/Rayo] *Daño= 3
Se convoca una esfera de energia psiquica, la cual es lanzada al oponente.
Phoenix Arrow: [Fuego/Veneno] Efecto: Venom *Daño= 2
Aro de fuego desde el cielo.
Phoenix Fang Arrow: [ Viento/Veneno] *Daño= 2
Ella misma se trasforma en una bola de fuego y se lanza contra el oponente, repitiendo el ataque tres veces.
Crystal Shoot: [Psiquico/Tinieblas] *Daño= 2
Lanza las bolas pequeñas que la rodean hacia el oponente con mucha fuerza.
Psycho Energy Ball: [Rayo/Fisco] Efecto: Paralize *Daño= 3
Es casi lo mismo que el "Psycho Ball Attack" pero con mayor fuerza.
Accumulated psycho energy: [Psiquico/Veneno] Efecto: Confu *Daño=3
Acumula bastante energia para trasformarla en una gran esfera que luego la lanza al oponente.
Handles of psychic power: [hielo/Fisico] *Daño= 3
Con sus puños puede elevar a su oponente hasta lo mas alto.
Defensas:
Shining Crystal Bit: [anti-rayo/ Tinieblas]
Pequeñas bolas de energia que la protegen de los ataques.
Psycho Field of containment: [Anti-Fisico/ Psiquico]
Tecnica que consiste en atrapar al enemigo en un campo de energia psiquica para que ella realice un ataque mas poderoso.
Psycho Reflector: [anti-Fisico/ Tinieblas]
Escudo que refleja el poder del contrario, y lo devuelve con mayor fuerza.
Duplication: [Anti-tinieblas/viento]
Puede hacer una duplica exacta de ella misma para poder las dos juntas atacar al oponente; pueden las dos por igual realizar los mismos ataques como si fueran dos hermanas gemelas.
Habilidades:
Psycho Teleport: [simple disminucion del ataque]
Poder de teletrasportacion.
Psycho Shining Ball: [Simple tecnica Inmune]
Convoca bolas de energia psiquica que la protegen de ataques mientras ella pelea.
Psychic 10: [Simple aumento de ataque]
Con esta tecnica convina todos los ataques anteriores para aumentar su nivel de energia, asi poder atacar.
Psycho Sword: [ Doble Daño Colateral]
Espada formada con el poder psiquico...al formar la espada tambien se forma un escudo para la lucha. Esta espada solo aguanta un ataque, por lo que es necesario que el golpe sea seguro.
Recuperacion: [*doble= resistencia]
Puede recuperarse rapidamente de un ataque.
Psico-hipnosis: [*simple= disminucion del ataque]
Con esta habilidad confunde al enemigo, quitandole fuerzas en sus ataques.
Última edición por Athena-Asamiya el Vie Mayo 09, 2008 8:52 am, editado 2 veces